Empresa de Transporte Santa Cruz eleva su perspectiva empresarial

Con una inversión de suma importancia para la ampliación del parque automotor, la Empresa de Transporte Santa Cruz adquirió una moderna flota de 20 buses a Gas Natural Vehicular -GNV. “Creemos que de la mano de todos los accionistas y trabajadores podremos seguir invirtiendo y de esa manera consolidarnos como consorcio para brindar un estupendo servicio a nuestros usuarios”, afirmó Orlando García Farfán, Gerente General de la E.T Santa Cruz.

| 05 noviembre 2012 12:11 AM | Actualidad | 6.9k Lecturas
Empresa de Transporte Santa Cruz eleva su perspectiva empresarial 6991

Acto Central
La Empresa de Transporte Santa Cruz, a través de sus directivos, anunció los 47 años de fundación, y que un 13 de octubre de 1965 comenzó circulando en dos rutas y que luego de mucho esfuerzo y tenacidad, ante la falta de estabilidad jurídica, logró expandir sus rutas, favoreciendo a 13 distritos de la capital.

Orlando García agregó sentirse muy emocionado de formar parte de este Grupo que ha venido creciendo poco a poco; empezó con apenas 5 buses y ahora, a través del esfuerzo y respaldo de los usuarios transportistas a los que se deben, cuentan con 58 buses a GNV

En ese sentido, el citado empresario invitó a todos los directivos confiar en la E.T Santa Cruz que ha venido demostrando su excelente desempeño a favor de los usuarios de la ciudad capitalina . Asimismo, señaló que la renovación vehicular es el mejor homenaje por los 47 años de vida institucional.

Por su parte, el Presidente del Directorio de la E.T Santa Cruz, Vicente Castillo Rojas, afirmó que “el compromiso es continuar renovando la flota vehicular. El mes de mayo obtuvimos 30 buses de 12 metros a GNV y este mes tenemos 20 buses más, acorde al bus patrón, así que tenemos una agenda: seguir este camino de adquirir nuevos buses”.

Consolidación de Empresa Completa
Más adelante, Vicente Castillo aseguró que han apostado por grandes proyectos ante el cierre de este año. “El mes de noviembre tendremos a disposición un grifo de Gas Natural vehicular ubicado en nuestro terminal de Naranjal” a fin de consolidarnos como empresa seria ante las próximas licitaciones de los 5 corredores complementarios de la comuna limeña.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD