Empresa Amazon Sky confirma desaparición de avión en Cusco

La empresa operadora de la aeronave desaparecida en Cusco confirmó esta tarde la desaparición, así como que estaba tripulada por cuatro personas.

Por Diario La Primera | 17 diciembre 2012 |  1.1k 
Empresa Amazon Sky confirma desaparición de avión en Cusco 1147  

A continuacuón lea el comunicado de la empresa:

1. El día de hoy, a horas 10:41 de la mañana, un avión de carga de nuestra flota –Antonov AN-26, con matrícula OB-1887, con cuatro de nuestros tripulantes a bordo- perdió contacto con la torre de control del aeropuerto internacional Jorge Chávez, tras lo cual fue declarado en emergencia.

2. La nave despegó de Lima a las 10:06 de la mañana y tenía como destino final el aeródromo de Malvinas (en Cusco), llevando consigo material de diverso tipo (carga seca, no contaminante)

3. En estos momentos la Unidad de Búsqueda y Salvamento de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha activado el sistema de respuesta rápida para la correspondiente operación de rescate.

4. Se dispone de un helicóptero de la FAP en la base aérea de San Ramón, el cual está listo para entrar en operaciones y apoyar las labores de búsqueda de la aeronave apenas mejoren las condiciones climatológicas en la zona.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario