Embajada colombiana lamenta crímenes y pide no generalizar

En un comunicado, la Embajada de Colombia lamentó los crímenes cometidos por elementos llegados de ese país, como el asesinato de un cambista en Miraflores, pero llamó también a no generalizar y descalificar a todos los Colombianos.

Por Diario La Primera | 27 may 2013 |    
Embajada colombiana lamenta crímenes y pide no generalizar
POR DELINCUENTES DE ESE PAÍS

Un comunicado de esa embajada lamenta profundamente y rechaza esos hechos delictivos que “merecen nuestro total rechazo y nuestra solidaridad con las familias de los ciudadanos peruanos afectados”.

El mensaje pide a la población no generalizar sobre la condición de la gran mayoría de Colombianos que hacen vida en el Perú y que destacan en sus labores económicas y sociales. Agregó también que ambos países podrían reforzar la cooperación militar y policial para detener las manifestaciones delictivas.

“Estas repudiables acciones cometidas por una minoría no pueden ser utilizadas para generalizar sobre la condición de la gran mayoría de Colombianos que hacen vida en este país y que desde sus posiciones se destacan en diversos sectores económicos y sociales”, agrega.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.