Elecciones en Colegio Químico Farmacéutico

Este 27 de noviembre se celebran las elecciones al Decanato del Colegio Químico-Farmacéutico del Perú y por la lista número 1“Avanzada Farmacéutica”, se presenta el candidato César Amaro, quien tiene entre sus principales propuestas la defensa de los químicos- farmacéuticos en su labor a nivel nacional.

Por Diario La Primera | 24 nov 2011 |    
Elecciones en Colegio Químico Farmacéutico
SÁBADO 27

“Hay en total 15 mil colegas trabajando en el sector público y privado. La gran parte de ellos no tienen derechos laborales, sobre todo en las regencias farmacéuticas”, dijo Amaro. Ante ello, señaló que se debe “mejorar y formalizar la relación entre los empleadores y los químicos regentes”.

Amaro mostró su preocupación por “la informalidad del sector”, la misma que afecta “no solo a los químicos-farmacéuticos, sino también a la oferta de medicinas para el público consumidor.

De otro lado, pidió que a partir de la próxima gestión se respete el periodo presidencial, que consta de dos años. Esta propuesta, mencionó, debe hacerse viable mediante la firma de un acta de compromiso entre todos los candidatos al Colegio.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.