El Hueco reabre sus puertas

El centro comercial El Hueco fue reabierto luego que los comerciantes levantarán el 70% de las observaciones hechas por Defensa Civil, reduciendo el nivel de riesgo del inmueble de alto a moderado.

| 12 noviembre 2012 12:11 AM | Actualidad | 1.2k Lecturas
El Hueco reabre sus puertas
TRAS UN MES
1296

El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima Metropolitana, Iván Infanzón, explicó que el último viernes un equipo de especialistas de la comuna hizo una inspección en el local, constatando que la mayor parte de las objeciones habían sido resueltas.

Indicó que la el municipio decidió la reapertura del inmueble previo compromiso suscrito por los comerciantes de levantar en un plazo perentorio el resto de las observaciones.

Según dijo, la mezzanine del establecimiento y donde funcionaban unos 15 restaurantes con sus respectivas cocinas, se mantendrá clausurada hasta que los responsables habiliten la ubicación de sus balones de gas en lugares ventilados. Explicó que ese es un requisito indispensable para que El Hueco no tenga riesgo alguno.

El centro comercial fue clausurado el pasado 12 de por presentar serias deficiencias en el sistema de electricidad precario, entre otros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.741869926453