El 14 de abril se convocará a licitación del grupo 1 de los Corredores Viales

Este 14 de abril se convocará a licitación del grupo 1 de los Corredores Viales de Integración y Rutas de Aproximación del Sistema Integrado de Transporte que impulsa el Municipio de Lima. El 11 de agosto se otorgará la buena pro a los ganadores.

| 02 abril 2014 11:04 AM | Actualidad | 1k Lecturas
El 14 de abril se convocará a licitación del grupo 1 de los Corredores Viales
Lanzan licitación de corredores complementarios
1014

Según el cronograma publicado por la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), este proceso de licitación tendrá una duración de 95 días hábiles contados desde el 25 de marzo pasado. Según el cronograma establecido, el 6 de junio vencerá el plazo para que los postores registren los vehículos de su flota en el Sistema de Otorgamiento de Rutas del Sistema Integrado de Transporte (SORSIT). Esta información estará contenida en el Sobre N° 1.

El 12 de junio se presentarán los documentos que respalden la información del Sobre N° 1, mientras que el 18 de julio se publicará la relación de postores calificados en la primera etapa.

El 31 de julio se presentarán las propuestas técnicas (Sobre N° 2) y un día después los documentos que respalden dicha información. El 8 de agosto se publicará la relación de postores calificados en la segunda etapa, tras la verificación del Sobre N° 2.

Finalmente, el 11 de agosto tendrá lugar el acto de apertura de las propuestas económicas (Sobre N° 3) y otorgamiento de la buena pro a los ganadores del proceso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital