Ejecutivo y WWF unen esfuerzos por la naturaleza

El Ministerio del Ambiente del Perú - MINAM y el Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF Internacional, firmaron un convenio para potenciar el trabajo de conservación de la naturaleza en territorio peruano.

Por Diario La Primera | 21 dic 2012 |    
Ejecutivo y WWF unen esfuerzos por la naturaleza
MINISTERIO DEL AMBIENTE

Patricia León Melgar, directora de WWF Perú, señaló que a través de los años WWF trabajó respaldando al Estado peruano en la gestión de áreas protegidas y el manejo de recursos forestales. “Como WWF estamos muy contentos de haber firmado este documento, porque queremos ratificar nuestro compromiso de apoyo al Ministerio y también a la administración actual con su agenda de inclusión social y de sostenibilidad ambiental”, declaró Patricia León.

Yolanda Kakabadse, presidenta de WWF Internacional, destacó el trabajo que viene realizándose en Perú, en donde existe un espíritu de cooperación entre las organizaciones de la sociedad civil y entes del Estado como el MINAM. Por su parte, el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, resaltó la importancia del trabajo conjunto entre el Estado y la sociedad civil e hizo una mención especial al trabajo de WWF dentro y fuera del país.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.