Educación de Navistar

Desarrolla y brinda capacitación rentable y de alta calidad acerca de piezas, servicios y ventas a los concesionarios y clientes de Navistar en todo el mundo.

Por Diario La Primera | 27 may 2012 |    
Educación de Navistar

El equipo de Educacion de Navistar crea y brinda capacitación a concesionarios y clientes acerca de cómo operar, usar y vender de manera adecuada los productos, los sistemas y las herramientas de Navistar.

Para maximizar la eficacia y el alcance de Navistar, proveemos métodos de capacitación práctica en formato electrónico web listo para imprimir y en varios idiomas, además de validar el aprendizaje de los alumnos mediante pruebas y certificaciones individuales.

Los cursos de capacitación acerca de los productos de la marca Navistar incluyen instrucciones sobre cómo usar y llevar a cabo tareas de mantenimiento en vehículos, pruebas de diagnostico, sistemas y componentes de proveedores, además de descripciones generales del motor.

Nuestro sistema de administración de de Aprendizaje (LMS) permite a los concesionarios y clientes administrar y hacer seguimiento de la capacitación de cada persona. Asimismo, la tecnología LMS permite a Navistar crear portales educativos que cumplan con las demandas de capacitación exclusivas de concesionarios o flotas específicas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.