E.T. ‘Sta. Rosa de Lima’ recibió flota de 20 buses GOLDEN DRAGON a GNV

GLOBAL BUS, representante exclusivo de la marca GOLDEN DRAGON en el Perú, acaba de realizar una importante entrega de buses a la Empresa de Transporte ‘Santa Rosa de Lima’ S.A. en el marco de su proceso de modernidad vehicular por el cual ha comenzado a apostar la empresa rimense. La flota de buses comprende la adquisición de 20 buses.

Por Diario La Primera | 19 febrero 2012 |  8.5k 
Directivos y accionistas de la Empresa de Transporte Santa Rosa de Lima.
La flota total comprende la adquisición de 40 buses, este es el 1er. Lote de 20 unidades
8564  

Innovación: Buses a GNV:
Las unidades son marca GOLDEN DRAGON de 12 metros a Gas Natural Vehicular GNV con lo cual la empresa inicia un proceso de cambio de matriz energética que favorecerá al medio ambiente por su escasa emisión de gases contaminantes.


Flamante flota de buses a Gas Natural Vehicular para la empresa rimense de la zona de “El Bosque”.

Paul Moreno Valentín, Presidente del Directorio de la Empresa de Transporte ‘Santa Rosa de Lima’, manifestó: “Es la presentación de la primera flota de 10 unidades de un lote de 20 buses”. Luego señaló que estas unidades GOLDEN DRAGON estarán al servicio del público usuario, en especial para los ciudadanos rimenses. “Estas unidades estarán a disposición del público rimense, nosotros nacimos en el Rímac y somos conscientes de eso”. Agregó que “Se prevé que para mediados del 2012 llegarán 20 buses más GOLDEN DRAGON a GNV, pues contamos con el financiamiento de entidades bancarias que pueden solventar nuestro pedido. Solo estamos a la espera de una reunión de socios para finiquitar detalles y gestionar la compra de más unidades”, sostuvo Moreno Valentín.

Servicio Post-venta:
Juan Vicente Saavedra, Gerente General Adjunto de GLOBAL BUS, destacó el soporte técnico que brindará su firma a las unidades adquiridas, pues, dijo, “Contamos con un gran número de stock de repuestos y personal humano que está en constante evaluación para brindar un excelente servicio postventa”. La ceremonia de presentación se realizó en el terminal de la empresa ‘Sta. Rosa de Lima’ ubicado en la zona de ‘El Bos­que’ en el Rímac. El evento contó con la presencia de directivos, accionistas, socios y trabajadores en general de la Empresa de Transporte ‘Santa Rosa de Lima’, así como también con los representantes y ejecutivos de TRACTO CAMIONES USA, empresa ejecutiva de la concesionaria GLOBAL BUS.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario