E.T. y S. Santa Cruz S.A. continúa fidelizándose con GOLDEN DRAGON

“Nuestra Empresa de Transporte y Servicios Santa Cruz sigue apostando por la renovación vehicular y, los buses GOLDEN DRAGON es la marca de vehículos por la que hemos decidido seguir fidelizándonos; por ser económicos en el consumo de gas, así como por el ahorro en el freno y embrague, que la mayoría de las veces los conductores tienen que cambiarlos cada 45 días, pero en este caso es cada 7 meses”, así lo afirmó Orlando García Farfán, gerente general de la Empresa de Transportes y Servicios Santa Cruz S.A.

Por Diario La Primera | 10 set 2012 |    
ET y S Santa Cruz SA continúa fidelizándose con GOLDEN DRAGON

“Haber tomado la decisión de incorporar a nuestra flota nuevos buses GOLDEN DRAGON, es una sabia propuesta. Esta adquisición se logró por el esfuerzo de los accionistas y socios. En ese camino la administración del directorio sigue a paso firme en el cambio de matriz, así como ofrecer una mejor calidad de viaje a los pasajeros, quienes serán los grandes beneficiados”, indicó el funcionario.

Financiamiento directo
En la adquisición de buses, uno de los puntos críticos, es acceder al financiamiento. Ante esta situación, TRACTO CAMIONES USA, empresa que respalda la venta de buses GOLDEN DRAGON, creó un sistema financiero para otorgar facilidades al empresario en la gestión adquisitiva y ofrecer el respaldo económico, indico García Farfán .

Finalmente, dijo que un hecho resaltante es que TRACTO CAMIONES USA cuenta con más de 100 mil repuestos originales a precio de “dealer” a nivel nacional y en su sede principal brinda a sus clientes el servicio de mantenimiento las 24 horas del día.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.