Dos muertos y 15 heridos en choque

La imprudencia y la escasa visibilidad de la zona produjo un nuevo accidente carretero que dejó dos personas muertas y dieciséis heridos de consideración en el Óvalo de Chancay.

Por Diario La Primera | 15 set 2009 |    
Dos muertos y 15 heridos en choque
Peligro latente.

El hecho se registró a las 05:30 a.m. de ayer, cuando el bus de la empresa interprovincial “Julio César”, de placa BI-1159, colisionó contra un tráiler de placa YI-5632, cargado de carbón, a la altura del kilómetro 84.5 de la carretera Panamericana Norte.

Los fallecidos son Lorgio Balabarca Valdevellano (38) y Antonio Cacha Molina (46), dos de los tres choferes del ómnibus de clase VIP-Emperador que recorría la ruta Huaraz - Lima.

Según testigos, el tráiler invadió el carril por donde salió el bus, luego de abastecerse de combustible. Los heridos, entre ellos una gestante, fueron evacuados al Hospital de Chancay, mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron internados en la Morgue de Chancay. Ambos conductores serán enterrados en Recuay y Huaraz. Los fallecidos tenían trece años laborando como conductores, y dejan viuda e hijos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.