Dirigenta de Polvos Azules niega renuncia

Calificando como injusta la categoría de reo contumaz dictaminada por el 12vo Juzgado Penal de Lima, la apoderada de la Asociación de Propietarios de Polvos Azules, Griselda Málaga Zapata, rechazó la posición del comité de dicho centro comercial y calificó las versiones de otros dirigentes como parte de una campaña de desprestigio, negando además que haya renunciado al cargo.

Por Diario La Primera | 05 oct 2009 |    
Dirigenta de Polvos Azules niega renuncia
Málaga acusa a comité

“Por el contrario, haciendo uso de mecanismos legales estamos exigiendo que se le brinden las garantías procesales pertinentes, pues todo nos hace suponer una arbitraria detención a luz de un juicio totalmente irregular donde se incluyen la pérdida de elementos del proceso, en defensa suya, así como violaciones a los Acuerdos Plenarios de la Corte Suprema de Justicia, que impedían que el juez Arnaldo Sánchez ponga fin al proceso y dicte sentencia, por estar recusado”, señaló Augusto León, abogado defensor de Málaga Zapata.

Agrega que su defendida no puede presentarse porque siente que su integridad está en riesgo, pero que ella representa a unos 2,000 asociados. Con ello justifica la ausencia en el cargo, pero que este puesto es dirigido por sus asesores y personal bajo su supervisión.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.