Diez Canseco intercederá por seís niños con polio

Los padres de los seis niños con poliomielitis postvacunal, mal que cogieron tras ser inmunizados en centros de salud del Estado, se reunieron con el congresista Javier Diez Canseco, miembro de la Comisión de Inclusión social y Personas con Discapacidad del Parlamento, quien se comprometió a reunirse con el ministro de Salud, Alberto Tejada, a fin que éste los reciba y cumpla con darles la atención integral que merecen.

| 18 abril 2012 12:04 AM | Actualidad | 1.6k Lecturas
Diez Canseco intercederá por seís niños con polio
ANTE MINISTRO DE SALUD
1639

“Los padres de familia se reunieron con el legislador Diez Canseco, quien se mostró dispuesto para interceder por ellos ante el ministro de Salud, con quien se reunirá para ver el caso. El congresista nos dijo que hablará con Tejada para que escuche las demandas de las familias y cumpla con los ofrecimientos que les hizo el año pasado”, señaló Teresa Carpio, directora de Save The Children Perú.

El año pasado Tejada se reunió con los progenitores de los menores y se comprometió a darles apoyo en salud mental, a comprar los aparatos ortéticos que necesitan los niños y a darles un tratamiento integral.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD