Dictan charla para mejorar la salud

Con el objetivo de brindar una oportunidad de negocio rentable, de fácil desarrollo y que no requiera una cuantiosa inversión inicial, el grupo empresarial ‘Tiens’, especializado en el desarrollo de alimentos y productos para el cuidado de la salud, realizó el Festival del Éxito 2012, en el Parque de la Exposición.

| 22 setiembre 2012 12:09 AM | Actualidad | 1.4k Lecturas
Dictan charla para mejorar la salud
EMPRENDEDORES
1476

Según se informó, más de tres mil personas se reunieron para escuchar los secretos que diversos especialistas dieron a conocer. Los asistentes recibieron valiosa información para iniciar, o mejorar, sus negocios propios, de la mano de esta compañía que está presente en 190 países.

Eduardo Regalado, uno de los hombres que más éxito ha logrado a nivel mundial, distribuyendo los productos de Tiens, dio un valioso testimonio a través de todos sus logros alcanzados con la empresa, entre ellos, viajes internacionales, autos, casa propia y dinero en efectivo.

Tiens es un grupo empresarial dedicado a la prevención de enfermedades a partir de suplementos nutricionales, combinando la alta tecnología y la medicina tradicional China. Los organizadores señalaron que “Mejora tu salud ganando dinero” podría repetirse el otro año con mayor asistencia, por lo que deberán encontrar otro local de mayor tiempo. “Todos aquellos que tienen pensado iniciar un negocio, pueden acudir a nosotros y recibir información al detalle” , afirmó uno de los organizadores.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD