Detienen a tío de Elita Espino

Julio César Vásquez Marín, tío materno de la joven Elizabeth Espino Vásquez, acusada de planear el asesinato de su madre, fue detenido por la Policía por una supuesta evasión de impuestos y, mientras era detenido, aseguró que todo era culpa del padre de “Elita”.

Por Diario La Primera | 27 jun 2012 |    
Detienen a tío de Elita Espino
EVASIÓN

Al respecto, el abogado Mario Amoretti indicó que el magistrado Alejandro Espino Méndez, padre de “Elita”, interpuso 53 acciones legales contra los familiares de su exesposa desde que se inició el proceso por su asesinato. Durante el proceso, Espino Méndez fue descartado por los magistrados como beneficiario de los bienes de su exesposa debido a que ya se había divorciado.

Cerca de las once de la mañana de ayer, Vásquez Marín fue detenido en el Centro de Lima y luego conducido a la sede de Requisitorias de la Policía. Posteriormente fue trasladado por agentes de la Policía a la sede del Poder Judicial. Al ingresar al juzgado Vásquez aseguró que fue detenido por una presunta falsificación de documentos que desconocía. En sus declaraciones a la prensa, Julio César Vásquez acusó nuevamente al padre de la joven parricida.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.