Desviarán Metropolitano por procesión de Cristo Moreno

El sábado 6, el jueves 18 y el domingo 28 las rutas A, B y C del Metropolitano serán desviadas para dar paso a la procesión del Señor de los Milagros, anunció hoy Protransporte.

Por Diario La Primera | 04 oct 2012 |    
Desviarán Metropolitano por procesión de Cristo Moreno

La primera fecha de desvíos será este sábado, en que la ruta A que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será direccionada hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 11:00 a.m. y 2:00 p.m., donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en la mencionada vía.

Los buses de la ruta C ya no llegarán a la Estación Ramón Castilla y funcionará únicamente desde la Estación Matellini hasta la Estación Central, ubicada debajo del Paseo de los Héroes Navales.

Asimismo, el jueves 18 de octubre, entre las 5:00 a.m. y 8:00 a.m., la ruta A será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte, mientras que el servicio C solo funcionará desde la Estación Matellini hasta la Estación Central.

Por su parte, el domingo 28 de octubre entre las 5:30 a.m. y 10:00 a.m., el servicio A llegará a la Estación Central a través de la avenida Alfonso Ugarte, mientras que el servicio regular C recortará su recorrido en el mismo horario y solo funcionará desde Matellini hasta la Estación Central.

En la tarde de ese mismo día, entre la 1:00 p.m. y 4:00 p.m., así como entre las 9:00 p.m. y 10:00 p.m., la ruta B que recorre la avenida Alfonso Ugarte será desviado hacia el Jr. Lampa y la Av. Emancipación, sin que los usuarios puedan realizar embarques y desembarques en las estaciones del Centro de Lima. A su vez, el jueves 1 de noviembre el servicio regular A funcionará hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 10:30 a.m. y 4:00 p.m., en el que los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en dicha avenida.

En tanto, los buses de la ruta C recortarán su recorrido en el mismo horario, funcionando desde la Estación Matellini solo hasta la Estación Central, sin llegar a la Estación Ramón Castilla.

La empresa encargada del corredor vial recomendó a la población tomar las medidas preventivas del caso y considerar además que en función del tiempo de interrupción de la misa y procesión de la imagen, el período de suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.