Desviarán Metropolitano A y C por procesión

La Municipalidad de Lima alertó a los usuarios del Metropolitano y al público en general que los recorridos de las rutas regulares A y C del Metropolitano, serán desviados este jueves 18 de octubre, debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuya imagen recorrerá varias calles de Lima.

| 17 octubre 2012 05:10 PM | Actualidad | 806 Lecturas
Desviarán Metropolitano A y C por procesión 806

Mañana jueves 18 de octubre el servicio regular “A” que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 05:00 y 08:00 horas, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en dicha avenida.

Mientras que los buses de la ruta “C”, que inician su recorrido en la Estación Matellini y culminan en la Estación Ramón Castilla, solo funcionarán desde la Estación Matellini hasta la Estación Central. Se recomienda tomar las medidas preventivas del caso a aquellas personas que laboran en los alrededores del Centro Histórico de Lima, tomando en cuenta que la Estación Central será el único punto de desembarque para tener acceso a dicha zona.

Además, es importante considerar que en función del tiempo de interrupción de la misa y procesión, el periodo de suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.

La Municipalidad Metropolitana de Lima y Protransporte expresan sus disculpas por el malestar que pueda ocasionar la suspensión momentánea del servicio y agradecen la comprensión de los usuarios, reiterando que estas medidas se adoptan para evitar accidentes y salvaguardar la seguridad de las personas que participarán del mencionado acto religioso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD