Desviarán Metropolitano A y C por procesión

La Municipalidad de Lima alertó a los usuarios del Metropolitano y al público en general que los recorridos de las rutas regulares A y C del Metropolitano, serán desviados este jueves 18 de octubre, debido a la procesión del Señor de los Milagros, cuya imagen recorrerá varias calles de Lima.

Por Diario La Primera | 17 oct 2012 |    
Desviarán Metropolitano A y C por procesión

Mañana jueves 18 de octubre el servicio regular “A” que recorre las avenidas Lampa y Emancipación, será desviado hacia la avenida Alfonso Ugarte entre las 05:00 y 08:00 horas, donde los usuarios podrán realizar embarques y desembarques en las estaciones ubicadas en dicha avenida.

Mientras que los buses de la ruta “C”, que inician su recorrido en la Estación Matellini y culminan en la Estación Ramón Castilla, solo funcionarán desde la Estación Matellini hasta la Estación Central. Se recomienda tomar las medidas preventivas del caso a aquellas personas que laboran en los alrededores del Centro Histórico de Lima, tomando en cuenta que la Estación Central será el único punto de desembarque para tener acceso a dicha zona.

Además, es importante considerar que en función del tiempo de interrupción de la misa y procesión, el periodo de suspensión del servicio podría variar por algunos minutos.

La Municipalidad Metropolitana de Lima y Protransporte expresan sus disculpas por el malestar que pueda ocasionar la suspensión momentánea del servicio y agradecen la comprensión de los usuarios, reiterando que estas medidas se adoptan para evitar accidentes y salvaguardar la seguridad de las personas que participarán del mencionado acto religioso.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.