Desde el aire vigilarán partidos

Dos helicópteros del Gobierno Regional del Callao formarán parte del sistema de seguridad designado para el partido de futbol a disputarse en el Primer Puerto. El partido se realizará este 15 de octubre en el estadio Miguel Grau, entre el Sport Boys y el Colegio Nacional de Iquitos (CNI), por la jornada 24 del torneo descentralizado.

Por Diario La Primera | 15 oct 2011 |    
Desde el aire vigilarán partidos
EN EL CALLAO

Dentro del plan de vigilancia se tiene planeado resguardar los acontecimientos del estadio con 200 efectivos policiales, 500 guardias regionales y 15 patrulleros, en lo que se refiere a seguridad terrestre.

El Vicepresidente Regional de Callao, el General Walter Mori, indicó que los helicópteros tomarán parte en el control de los barristas al ingresar al estadio, como también vigilarán y filmarán los acontecimientos que ocurran en los alrededores. Por otro lado, especificó que serán minuciosos con el protocolo de seguridad establecido por los funcionarios del Ministerio del Interior. “Con estas acciones se busca brindar todas las garantías a los ciudadanos que acudan al estadio chalaco eliminando todo acto de violencia en el deporte y que estas actividades puedan desarrollarse en un clima donde la familia peruana disfrute de este espectáculo con total normalidad”, acotó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.