Descuentos en multas por infracción de tránsito

El municipio de Lima descontará hasta el 80 por ciento del pago de deudas administrativas derivadas de multas por infracciones al servicio del transporte público aplicadas durante la vigencia de la ordenanza 104 y 1338, según una ordenanza publicada ayer en el Diario Oficial El Peruano. Esta norma tiene por finalidad facilitar la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público de Lima Metropolitana, la implementación de los corredores complementarios y el acceso al programa de chatarreo vehicular.

Por Diario La Primera | 26 octubre 2012 |  4k 
Descuentos en multas por infracción de tránsito
COMUNA DE LIMA
4048  

La disposición procura mitigar los efectos de estas medidas en los operadores que prestan el servicio de transporte público de personas, mediante el establecimiento de un régimen extraordinario para el pago de deudas administrativas.

Según la ordenanza los deudores que deseen acceder al 80% del descuento deberán presentar su solicitud hasta el 31 de diciembre del 2012. Los que presenten su solicitud entre el 1 y 31 de enero del 2013 accederán solo al 50% por de descuento; mientras que quienes realicen el trámite entre el 1 de febrero y el 31 de marzo tendrán únicamente un descuento del 30 por ciento de su deuda.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario