Descuartizador dejó maleta junto a mujer

La situación legal de Ricardo Vásquez Mori se complicó más con la reciente declaración de un vecino de Huacho que afirmó que lo vio en esa ciudad acompañado de una mujer jalando una maleta negra donde supuestamente estaban los restos de Enrique Arméstar Anci.

| 10 agosto 2012 12:08 AM | Actualidad |  1.3k 
Descuartizador dejó maleta junto a mujer
EN HUACHO
1381  

“Yo vi que bajó (en Huacho) un señor de casaca negra acolchada gruesa jalando un maletín con una señora de edad que parecía limeña porque estaba bien vestida y elegante. Tendrá sus 55 años más o menos”, comentó el hombre, un trabajador de la zona que pidió mantenerse en el anonimato. Esta persona fue interrogada ayer por un grupo de agentes de la Dirincri que estuvo en Huacho recogiendo otros testimonios y restos en la zona donde fue encontrado parte del cuerpo de Arméstar Anci.

Para José Ocampo, abogado de la familia Arméstar, este testimonio indicaría que el llamado “Descuartizador de la maleta” tuvo cómplices y actuó premeditadamente en el presunto asesinato de Enrique Arméstar. Por ello, señaló, es necesario que se levante el secreto de las comunicaciones del detenido para saber con quién se comunicó antes, durante y después de los hechos. Refirió además que Ricardo Vásquez podría ser trasladado hoy al Ministerio Público de donde sería pasado a la carceleta del Poder Judicial para ser procesado en prisión. De otro lado, los familiares de Enrique Arméstar llegaron ayer a la morgue de Lima para dejar su odontograma y así poder recibir los restos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario