Descontento vecinal en Asia

Juan Yaya Chumpitaz, representante del comité de vecinos de Asia (Cañete), denunció que el alcalde de este distrito, José Arias Chumpitaz, no responde al pedido de los vecinos para que explique, como indican las normas, en qué se gastan los fondos municipales y pidió a las autoridades a no dejarse sorprender por Arias quien, manifestó, está buscando impunidad.

| 30 julio 2012 12:07 AM | Actualidad | 1.7k Lecturas
Descontento vecinal en Asia
Le piden transparencia.
QUIEREN QUE EL ALCALDE RINDA CUENTAS
1708

Indicó que existen una serie de denuncias contra el alcalde en el sentido de que usa inadecuadamente el dinero de la comuna. “Pedimos que el alcalde nos diga en qué obras se gasta el dinero de los vecinos, pedimos que nos aclare por qué tiene tantas denuncias sobre mal uso del dinero de la comuna”, sostuvo.

Yaya dijo, también, que en Asia existe un descontento generalizado de los vecinos que quieren saber en qué se gastan los ingresos municipales y pidió a las autoridades estar alertas con lo que sucede en el distrito a fin de evitar la corrupción. “Hay denuncias de que el alcalde ha hecho uso indebido de los recursos de la municipalidad y pedimos que las autoridades no se dejen manipular e investiguen como es debido y no se dejen sorprender con medidas como hábeas corpus que el alcalde ha presentado que lo único que busca es impunidad. Exigimos que alcalde rinda cuentas delante de todos los vecinos sobre los gastos de los recursos de la municipalidad”, sostuvo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...