Desalojan a más de 300 ambulantes de Caquetá

Más de 300 ambulantes que ocupaban ilegalmente el cruce del jirón Teniente Rázuri con Tomás Moya en Caquetá, en el Rímac, fueron desalojados de manera pacífica por personal de la comuna del distrito.

| 18 marzo 2012 12:03 AM | Actualidad | 3.2k Lecturas
Desalojan a más de 300 ambulantes de Caquetá
En operativo sorpresa.
MUNICIPALIDAD DEL RÍMAC
3213

Los vendedores informales ocupaban pistas y veredas desde hace 30 años, colocando cajas de frutas y verduras, carretas, y triciclos que impedían el paso de vehículos y peatones, ocasionando desorden vehicular y peatonal, y delincuencia en la zona.

En un trabajo conjunto la Gerencia de Seguridad Ciudadana, la Subgerencia de Fiscalización y de Coactivo de la Municipalidad del Rímac, intervinieron a los vendedores informales en los alrededores del Centro Comercial de Caquetá, en un operativo sorpresa y ante la rápida acción de los municipales optaron por retirarse del lugar de forma pacífica.

El alcalde del distrito, Enrique Peramás, señaló el objetivo de recuperar las principales calles y avenidas del distrito: “Se está construyendo pistas y veredas en Caquetá, y en otras zonas del Rímac. Además se instalará 40 cámaras de video vigilancia, con la finalidad de ordenar nuestra comuna y disminuir la delincuencia”, manifestó.

Sobre las cámaras, el alcalde señaló que estarán ubicadas en las avenidas Coronel Samuel Alcázar, Prolongación Tacna, Tarapacá, Francisco Pizarro, Virú, Caquetá, jirón Trujillo, Acho, y la Alameda de los Descalzos. El nuevo sistema de vigilancia será inaugurado el 1 de mayo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario