Desalojan centro de enseñanza

Un grupo de personas supuestamente contratadas por la constructora T y C desalojaron, a las tres de la madrugada de ayer, la Biblioteca Infantil Mamachullo, ubicada en el jirón Tarma 337, en el Cercado de Lima.

| 11 julio 2011 12:07 AM | Actualidad | 759 Lecturas
759

Según informaron los profesores de este centro de educación alternativa gratuita para niños y adolescentes de la zona, las personas que incursionaron en este clandestino ‘operativo’ ingresaron al local con un contrato de compra-venta bajo el brazo, lo que sorprendió a los actuales dueños. Luego de ello, arrojaron a la calle los libros, juguetes, cometas, y demás mobiliario que fue realizado en los talleres dictados en esta escuela alternativa por parte de los mismos alumnos.

El repudiable hecho forma parte de una seguidilla de amenazas por parte de la señora Orpecina Augusta Cuadros, perteneciente a la misma empresa constructora T y C, quien insiste que el terreno es de su propiedad.

Hasta el cierre de esta edición, el local de enseñanza se encontraba invadido y cerrado por las personas representantes de la constructora.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.555099010468