Derrama Magisterial regala una minivan

La Derrama Magisterial realizará hoy el sorteo a nivel nacional correspondiente a la Campaña Navideña de Créditos 2012 con la intención de unir más a sus asociados y demostrar el compromiso y transparencia en el manejo de los fondos de dicha institución.

| 15 marzo 2013 12:03 AM | Actualidad | 2.4k Lecturas
Derrama Magisterial regala una minivan
SORTEO A NIVEL NACIONAL
2482

Representantes de la Derrama indicaron que se sortearán grandes premios como una moderna Minivan Chevrolet 0 Kms, 30 paquetes turísticos familiares, 25 gratificaciones de S/. 1,000 cada una, y miles de regalos sorpresa.

Detallaron que los docentes ganadores de los paquetes turísticos podrán elegir hospedarse en los hoteles de la institución ubicados en Ica, Nasca, Ayacucho y Huancayo. “En el caso de estos premios se tiene incluido la alimentación y los pasajes terrestres de ida y vuelta para 4 personas. El paquete equivale a 3 días y 2 noches”, afirmó un representante de la Derrama Magisterial.

De otro lado indicó que, pensando en las necesidades de los maestros que se encuentran en las regiones de Ucayali, San Martín y Loreto, se sortearán tres Motocars, vehículos muy utilizados en la selva del Perú.

Los organizadores indicaron que en este sorteo ingresarán todos los docentes que hayan obtenido un crédito entre el 2 de diciembre de 2012 y el 31 de enero de 2013. El evento se levará a cabo en el local institucional ubicado en la avenida Gregorio Escobedo 598 en el tercer piso.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...