Derrama Magisterial regala una minivan

La Derrama Magisterial realizará hoy el sorteo a nivel nacional correspondiente a la Campaña Navideña de Créditos 2012 con la intención de unir más a sus asociados y demostrar el compromiso y transparencia en el manejo de los fondos de dicha institución.

Por Diario La Primera | 15 mar 2013 |    
Derrama Magisterial regala una minivan
SORTEO A NIVEL NACIONAL

Representantes de la Derrama indicaron que se sortearán grandes premios como una moderna Minivan Chevrolet 0 Kms, 30 paquetes turísticos familiares, 25 gratificaciones de S/. 1,000 cada una, y miles de regalos sorpresa.

Detallaron que los docentes ganadores de los paquetes turísticos podrán elegir hospedarse en los hoteles de la institución ubicados en Ica, Nasca, Ayacucho y Huancayo. “En el caso de estos premios se tiene incluido la alimentación y los pasajes terrestres de ida y vuelta para 4 personas. El paquete equivale a 3 días y 2 noches”, afirmó un representante de la Derrama Magisterial.

De otro lado indicó que, pensando en las necesidades de los maestros que se encuentran en las regiones de Ucayali, San Martín y Loreto, se sortearán tres Motocars, vehículos muy utilizados en la selva del Perú.

Los organizadores indicaron que en este sorteo ingresarán todos los docentes que hayan obtenido un crédito entre el 2 de diciembre de 2012 y el 31 de enero de 2013. El evento se levará a cabo en el local institucional ubicado en la avenida Gregorio Escobedo 598 en el tercer piso.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.