Derrama Magisterial recibe premio de Seguridad Social

La Derrama Magisterial recibió el Certificado al Mérito por Buenas Prácticas en Seguridad Social, otorgado por la Asociación Internacional de la Seguridad Social mediante su presidente, Errol Frank Stoové.

| 12 diciembre 2012 12:12 AM | Actualidad | 988 Lecturas
Derrama Magisterial recibe premio de Seguridad Social
DURANTE FORO
988

El premio fue recibido por una delegación encabezada por el profesor Pablo Helí Ocaña y formada por el economista Fernando Pazos Cherres, gerente administrativo y director de la AISS para la Sub Región Andina. También participó César Reyes Valle, gerente general de la Derrama Magisterial.

Este reconocimiento premia el Sistema de Gestión de la Calidad implementado por esta entidad en el servicio de beneficios previsionales, que hace poco también recibió la certificación ISO 9001:2008, un estándar internacional de gestión de procesos.

“Esto definitivamente marca un hito que significa la concreción de un esfuerzo de muchos años, llevado a cabo por un equipo de trabajo conformado por la plana gerencial, los miembros del directorio, los jefes y todo el conjunto de trabajadores de la institución”, declaró.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.18597412109