Denuncian a ex secretaria

Los comerciantes de Polvos Azules denunciaron ayer que la ex dirigente Griselda Málaga continúa digitando desde la clandestinidad el destino del centro comercial, pese a que el 12º Juzgado de Instrucción de Lima la declaró rea contumaz por su negativa a presentarse a la lectura de la sentencia del juicio en su contra, por delitos de usurpación agravada en agravio de los propietarios de los locales comerciales.

| 24 setiembre 2009 12:09 AM | Actualidad | 1.5k Lecturas
Denuncian a ex secretaria
Deben aclarar situación.

Más datos

PEDIDO

Marina Soplín Vargas, presidenta del Comité de Defensa de los Intereses de Polvos Azules, pidió a la Policía mayor celeridad en la búsqueda y captura de Málaga, a quien acusó de haber dilapidado los recursos del emporio.
1583

Hasta la fecha, el dinero que se recauda a diario por el cobro de los servicios higiénicos, cochera, publicidad exterior, y los contratos de alquiler suscritos con las empresas bancarias que tienen oficinas y cajeros en el centro comercial no tiene un destino claro y sería manejado por la contumaz Málaga.

Fuera del país
De acuerdo a la actual directiva de Polvo Azules, Málaga renunció a su cargo por fax, cometiendo también una grave falta al estatuto del centro y al Código Civil, y habría huido del país para evitar ser capturada, ya que el juez Arnando Sánchez Ayaucán dictó orden de detención, y sería sentenciada a siete años de cárcel. Otra de las graves denuncias contra la prófuga Málaga señala que habría depositado a la cuenta bancaria de uno de sus hijos 380 mil dólares, provenientes de lo recaudado en Polvos Azules, y destinados a la mejora del centro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario