Denuncian entrega de leche fermentada

Las beneficiarias del programa “Vaso de Leche” de Independencia denunciaron que reciben este insumo en estado de descomposición, y, que el alcalde del distrito, Evans Sifuentes, estaría protegiendo a la empresa que tiene el contrato para repartir el producto entre los diversos comités de la comuna.

| 27 diciembre 2012 12:12 AM | Actualidad | 483 Lecturas
INDEPENDENCIA
483

Según los vecinos, la empresa proveedora Nissan Corporation, está protegida porque no es la primera vez que tiene problemas de este tipo; e indicaron que la autoridad edil se resiste a dar una solución definitiva. La denuncia estuvo a cargo de la Coordinadora General del Comité Nº 03 del Pueblo San Juan de Dios de Independencia, Iris Rodríguez García.

“No es la primera vez que denunciamos a la empresa proveedora por entregarnos productos pestilentes, ahora la leche se encuentra fermentada, conforme lo ha podido comprobar el funcionario que le hemos hecho entrega de las bolsas de leche pestilentes”, señaló Rodríguez.

Según dijeron, esta empresa ya entregó productos de pésima calidad en Lima Norte, tras recordar que en diciembre del año pasado, en Comas, hizo una donación para que las beneficiarias realicen una chocolatada; pero los productos tenían el logo de otra municipalidad y estaban con fecha vencida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD