Denuncian caso de negligencia

El Hospital de la Solidaridad de La Victoria fue denunciado por el ciudadano Carlos Enrique Gómez, quien acusó que la doctora Giovanna Evangelista Morón (gineco-obstetra) cometió una negligencia contra su hermana Ana María Gómez.

Por Diario La Primera | 02 oct 2009 |    
Denuncian caso de negligencia
Acusan mala praxis.
Señala que la doctora recetó a su familiar Egoyin y Calcibone de Soya para reducir el bulto que tenía en el seno, volviéndola a citar seis meses después. Una vez concluido los seis meses, María Gómez no encontró a la doctora Evangelista y el médico que la atendió, el doctor José Ramírez, le diagnosticó cáncer terminal. Ahora será sometida a quimioterapias pues el cáncer avanzó. La doctora Evangelista menciona que ella le sugirió a la paciente una biopsia, pero Carlos Gómez señala que en ningún momento su hermana fue sugerida a dicho examen.

Asimismo, Pineda lamentó que el CNM no haya respondido cómo va a hacer para adecuarse a las leyes nacionales e internacionales que protegen a las personas discapacitadas, tal como solicita en su informe, para que aplique “ajustes razonables” a sus normas y reglamentos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.