Denuncian acumulación de basura

El presidente de la asociación de comerciantes de Gamarra, Diógenes Alva, denunció que en los alrededores del emporio comercial, así como en varios puntos del distrito de La Victoria, la basura se ha acumulado de manera exponencial sin que haya reacción alguna de las autoridades, y responsabilizó al alcalde Alberto Sánchez Aizcorbe por esta inacción.

Por Diario La Primera | 24 abr 2013 |    
Denuncian acumulación de basura
LA VICTORIA

A las pocas horas de esta denuncia, realizada por Alva en TV, trabajadores de limpieza inmediatamente acudieron a recoger la basura acumulada en los alrededores de Gamarra.

En otros puntos de La Victoria, como la ex “Parada”, también tiene acumulación de basura. Pese a que la limpieza en este distrito es de su competencia, el alcalde Sánchez Aizcorbe ha pedido constantemente a la Municipalidad de Lima que se haga cargo del tema.

“Es humanamente imposible recoger ese desorden y ese asco que hemos encontrado. Hay una capa de mugre de tres pulgadas de espesor pegada a la pista, porque todos los desperdicios se tiran ahí”, se justificó Sánchez Aizcorbe.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.