Defensoría y municipios en labor conjunta

Ante el inicio de la temporada de lluvias, la Defensoría del Pueblo y seis municipios de la zona norte de Lima realizará hoy en Los Olivos el primer operativo de limpieza del cauce del río Chillón. Dicha labor estará a cargo de la Oficina Defensorial de Lima Norte, cuyo jefe, Fabián Tutaya, precisó que la jornada comenzará a las 09.00 horas en los puentes “La Ensenada”, “Puente Nº 1 y Nº 2”, donde se recogerán residuos sólidos acumulados.

Por Diario La Primera | 18 set 2010 |    
Defensoría y municipios en labor conjunta
Hoy inician trabajos.

Señaló que en esta campaña participan las municipalidades de Carabayllo, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres y Puente Piedra. Asimismo, se ha sumado a dicha actividad de limpieza la Municipalidad Provincial del Callao.

El propósito de estas acciones es efectuar la limpieza del cauce, mediante la descolmatación y recojo de los elementos sólidos.

Tutaya anunció que el próximo sábado 26 la Municipalidad de Comas continuará trabajando en este operativo de limpieza en el Puente Chillón, Tambo Río y San Juan y, posteriormente, el 02 de octubre, el municipio de Carabayllo hará lo propio en la zona llamada “Chaperito”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.