Declaran a La Parada como zona rígida

La Municipalidad de Lima declaró ayer como zona rígida e incompatible con el transporte y comercialización de alimentos a la zona del exmercado mayorista Nº 01, conocido como La Parada, y dispuso que solo circulen vehículos de carga ligera con autorización municipal.

Por Diario La Primera | 02 nov 2012 |    
Declaran a La Parada como zona rígida
La nueva cara de la zona de La Parada.
ORDEN EN LAS CALLES DE LA VICTORIA

El respectivo decreto de alcaldía ubica como zona rígida a la zona C del distrito de La Victoria, entre los límites comprendidos por el jirón Parinacochas desde la avenida México hasta la avenida 28 de Julio.

Asimismo, fueron declaradas zonas rígidas la avenida 28 de Julio comprendida desde el cruce con el jirón Parinacochas hasta la avenida San Pablo; México desde la avenida San Pablo hasta el jirón Parinacochas; y San Pablo desde el cruce con 28 de Julio hasta la avenida México.

Las gerencias de Desarrollo Social, Participación Vecinal y Seguridad Ciudadana, deberán ejecutar las acciones que correspondan a sus competencias, para el cumplimiento de lo dispuesto en el decreto de alcaldía. La norma en cuestión, fue publicada ayer en la separata de Normas Legales del diario oficial El Peruano, lleva la rúbrica de la alcaldesa, Susana Villarán.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.