Declaran en emergencia a Codo del Pozuzo

La Presidencia del Consejo de Ministros declaró por 60 días en emergencia al distrito de Codo del Pozuzo, en la provincia de Puerto Inca en el departamento de Huánuco, con la finalidad de ejecutar acciones inmediatas para mitigar los daños ocasionados por las fuertes lluvias, tal como lo dispuso el presidente Ollanta Humala Tasso.

| 31 marzo 2013 12:03 AM | Actualidad | 1.5k Lecturas
Declaran en emergencia a Codo del Pozuzo
POR 60 DÍAS
1546

La medida fue establecida mediante el Decreto Supremo Nº 032-2013 publicado en el Diario Oficial El Peruano. En virtud a esto, el gobierno regional de Huánuco, los locales involucrados, el Instituto Nacional de Defensa Civil, los ministerios de Economía y Finanzas, Transportes y Comunicaciones, Agricultura, Vivienda y Salud; así como otros organismos, ejecutarán, dentro de sus competencias, acciones inmediatas para atender las emergencias y rehabilitación de las zonas afectadas.

Cabe recordar que en la víspera el Mandatario y el jefe del Gabinete Ministerial, Juan Jiménez Mayor, llegaron hasta esa zona para inspeccionar y monitorear las acciones tomadas ante la situación de emergencia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD