Deben quitar licencia a la empresa Orión

A un año de la muerte del fotógrafo Ivo Dutra, su madre Ana Camargo informó que a principios de setiembre denunciarán a la empresa de transportes Orión, y exigirán la suspensión definitiva de su permiso de circulación en las vías de Lima.

| 13 agosto 2012 12:08 AM | Actualidad | 1.7k Lecturas
Deben quitar licencia a la empresa Orión
Piden justicia.
Ampliaron ruta en Lima denuncia madre de fotógrafo Ivo Dutra.

Más datos

POR JUSTICIA

Hoy, a las 9.30 de la mañana, se realizará la presentación de la Asociación “Ivo Justicia” en la cuadra 7 de la avenida Manuel Villarán en Surquillo.
1748

“No puede ser que yo haya perdido a mi hijo y la empresa Orión haya recibido como premio la ampliación de su ruta en Lima. Haré todo lo posible para que esta empresa no siga matando y destrozando la vida de muchas familias, por lo que a principios de setiembre entablaremos un juicio a la empresa que ahora se lava las manos”, indicó.

En la caminata pacífica de ayer, que se extendió desde el parque Kennedy hasta la plaza San Martín para exigir justicia en torno a este caso, la madre del fotógrafo señaló que el castigo a Weimer Huamán Sánchez (25), responsable de la muerte de su hijo.

“Eso no es suficiente porque las empresas son responsables de la mayoría de accidentes de tránsito que suceden en la capital. Estas son las que por un sol más exigen a los choferes que corran a gran velocidad sin tener en cuenta que en ese tramo pueden llevarse muchas vidas”, dijo.

En cuanto a la condena de 13 años de cárcel para Huamán, la señora Camargo enfatizó que no es suficiente, ya que, aseguró, que una vida no cuesta tres años de cárcel que serán los que cumplirá el chofer por todos los beneficios penitenciarios con los que contará.

“Exijo que se le impongan 20 años de cárcel”, dijo Camargo, quien recordó que no solo ella se ha quedado sin su hijo, si no su nieto se ha quedado sin padre.

En conmemoración del primer año de fallecido, Camargo visitó la tumba de su hijo, Ivo para jurarle a que no parará hasta lograr justicia. La señora aseguró que lo logrará para que no sucedan otros casos como el de su hijo-

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se solidarizó con la caminata que exigió castigo para los responsables.


Carmen López
Redacción

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD