Datos locales

Entregan colegio para cuatro mil escolares
Más de cuatro mil escolares del Callao se beneficiarán con la nueva obra del gobierno regional chalaco, pues ayer el presidente de dicha entidad Víctor Albretch entregó un moderno colegio “Defensores de la Patria”, ubicado en Ventanilla. La obra cuenta con laboratorios, sala de cómputo, biblioteca, sala de usos múltiples, tópico, cocina, losa deportiva, patio de usos múltiples y servicios higiénicos.

Por Diario La Primera | 15 set 2010 |    

Taller para conocer más sobre elecciones
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizará una campaña de capacitación a los diversos actores electorales con miras a las Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum Nacional para la aprobación o desaprobación del Proyecto de Ley Devolución de dinero del Fonavi. La capacitación comprende a los electores y miembros de mesa, pero también a los personeros de las organizaciones políticas.

Taller de prevención contra el cáncer
El centro Oncogyn desarrollará de manera gratuita el tercer Encuentro de Ginecología Preventiva el sábado 18 de setiembre. La actividad contará con la presencia de reconocidos especialistas en oncológica y se llevará a cabo en el hotel Los Delfines desde las 9:30 a.m. Julio Dueñas, director de la institución reveló que en el Perú existe una baja cultura de prevención en relación a este tipo de males.
Referencia
Datos locales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.