Datos locales

Municipios tendrán mayor presupuesto
Para el 2011 los municipios de Lima contarán con un presupuesto de 2,890 millones de soles, según el proyecto de Ley General de Presupuesto para el 2011, sostuvo el congresista Juan Carlos Eguren, y detalló que dicho monto será superior en 8,7% al de este año. Indicó que de acuerdo con el proyecto, cuatro municipios capitalinos manejarán los presupuestos más grandes: Surco, Los Olivos, San Isidro y Miraflores.

Por Diario La Primera | 06 set 2010 |    

Denuncian tala de eucaliptos al sur
Al menos 500 árboles de eucaliptos fueron talados de forma indiscriminada en la zona del kilómetro cinco de la Panamericana Sur, denunció la comuna de Lima. La tala se hizo en la berma central de la vía, en el tramo comprendido entre el peaje de Villa y el Puente Mamacona, donde había eucaliptos de cuatro y cinco metros de altura, que fueron plantados para brindar oxígeno y mejoraban el medio ambiente de la carretera.

Atendieron reclamos a favor de usuarios
Del 2006 al 2010 la Defensoría del Ciudadano de la Municipalidad de Lima recibió cerca de once mil solicitudes de intervención, procesos que en un 75% concluyeron a favor del ciudadano, informó la gerente de Defensa del Ciudadano de la Municipalidad de Lima, Patricia Juárez Gallegos, quien destacó los resultados señalando que los niveles de imparcialidad demuestran la corrección con la que actúa la Defensoría.
Referencia
Datos locales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.