Datos locales

Perro sin pelo es orgullo peruano
Con más de 700 votos de ventaja el perro sin pelo del Perú ganó el primer lugar del concurso los 10 Orgullos del Perú, organizado por el portal web de la Municipalidad Metropolitana de Lima. El segundo puesto quedó para el Señor de Sipán, seguido por la ciudadela de Machu Picchu y el seco de cabrito y el cebiche. En el ranking les siguen el Tumi, la bandera, Miguel Grau, el Señor de los Milagros y el King kong lambayecano.

Por Diario La Primera | 11 ago 2010 |    

Piden terapia para superar muertes
Los parientes de las tres menores que fallecieron a consecuencia de una intoxicación por gas propano pidieron a las autoridades ayuda sicológica para superar el trauma de la brutal partida. Víctor Porras, tío de las menores, apeló a la solidaridad de la gente para que puedan ayudar a los deudos no solo económicamente sino también con apoyo psicológico, y aseguró que la abuela de las pequeñas está muy deprimida por el hecho.

Cierran empresas por informales
Por operar de manera informal dos empresas de transporte interprovincial fueron clausuradas por la municipalidad de Lima. Uno de los locales era propiedad de la empresa Turismo Barranca, en la primera cuadra del jirón Sandia, y se supo que no contaba con licencia y mostraba instalaciones eléctricas malas. Lo mismo pasó en Turismo Armonía, en la cuadra cinco del jirón Leticia, que incumplía las medidas de seguridad.
Referencia
Datos locales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.