Datos locales

Escolares volvieron a clases tras vacaciones
Ocho millones de escolares regresaron ayer a las aulas, tras dos semanas de vacaciones. En esta parte del año académico se realizarán simulacros de sismo, campañas de vacunación y la conformación de brigadas de protección escolar. Se espera que las clases concluyan entre el 23 y 24 de diciembre. El viceministro Idel Vexler pidió no descuidar las medidas para evitar el contagio de la influenza AH1N1.

Por Diario La Primera | 10 ago 2010 |    

Perú asume reto de control en nosocomios
La supervisión de los insumos y equipos médicos en hospitales, que realizan las autoridades sanitarias, colocan a Perú como el primer país de la región en controlar y fiscalizar la calidad de estos elementos, al integrarse al Comité de Farmacovigilancia del Grupo Mundial de Trabajo de Armonización, destacó Carmen Bartra Saavedra, representante acreditada de Perú ante la organización internacional.

Reniec espera que les remitan partidas
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil informó que como parte de su campaña para dar Documentos de Identidad, sin costo alguno, a cinco millones de menores de edad de escasos recursos está a la espera que los municipios del país envíen las actas de nacimiento de los menores que figuran como beneficiarios de los programas sociales y evitar posibles filtraciones. El plazo vencerá el 17 de este mes.
Referencia
Datos locales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.