Datos locales

Reducen tasa de muertes en pistas 
En 30% disminuyeron los accidentes de tránsito fatales en los últimos 12 meses, gracias a la aplicación del nuevo Código de Tránsito, informó el ministro de Transportes, Enrique Cornejo. Precisó que, de julio de 2008 a mayo de 2009 hubo 749 siniestros en la capital, mientras que un año después se registraron 515, según cifras oficiales de la Oficina de Estadística de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Por Diario La Primera | 23 jul 2010 |    
Datos locales
Nueva moneda de sol

Renuevan hospital con equipo moderno
Con una inversión de un millón de soles en equipo médico el hospital “José Agurto Tello” de Chosica redujo el costo de las intervenciones quirúrgicas, beneficiando así a la población. Eduardo Almendras, Director Ejecutivo del nosocomio, explicó que el moderno equipamiento incluye una torre laparoscópica completa para el servicio de cirugía que permitirá realizar intervenciones quirúrgicas sin corte.

Ponen en circulación nueva moneda de sol
Desde ayer el Banco Central de Reserva (BCR) puso en circulación una nueva moneda de un sol en cuyo reverso presenta una imagen alusiva a los Sarcófagos de Karajía, patrón funerario propio de la Cultura Chachapoyas, que se desarrolló en la zona de los Andes Amazónicos, entre los siglos VII y VIII. Esta es la segunda de la serie numismática “Riqueza y Orgullo del Perú”, que constará de 24 monedas.
Referencia
Datos locales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.