Datos locales

Se podrá votar con DNI caduco
Los ciudadanos podrán votar en las elecciones municipales y regionales del 3 de octubre próximo aunque su Documento Nacional de Identidad (DNI) esté caduco informó el director Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del JNE, José Echevarría. Recalcó que la caducidad del DNI no es impedimento para que los electores cumplan con su derecho al voto. El padrón electoral comprende a 19 millones 595 mil 300 peruanos.

Por Diario La Primera | 17 jul 2010 |    

Jóvenes ganaron olimpiada mundial
Los estudiantes José García Sullca de 15 años y Alejandro Loyola fueron homenajeados en el colegio Saco Oliveros luego de ganar el primer y segundo puesto en la 51 Olimpiada Mundial de Matemática desarrollada en Kazajistán, Asia. García Sullca, natural de Ica y alumno de dicho centros de estudios en la modalidad de residentado estudiantil compitió contra los escolares de más de cien países del mundo.

Pasean ataúd contra recorte de fondos
Los trabajadores del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) caminaron ayer por varias cuadras en el distrito de Pueblo Libre en demanda de que se respete el presupuesto de la institución, recortado en 9 millones para perjuicio de los empleados y de los 32 mil beneficiarios de los albergues. Los empleados cargaron un ataúd y flores para representar el “asesinato” del presupuesto de la institución.

Voluntarios tejen chalina kilométrica
Dos organizaciones de víctimas del terrorismo participan en el tejido de una kilométrica “chalina de la esperanza, para recordar a los 69.000 muertos y desaparecidos por la violencia interna. El tejido continuará hoy en el local de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos con participación de las personas que lo deseen y se extenderá hasta noviembre próximo, cuando la bufanda será expuesta en el municipio de San Isidro.
Referencia
Datos locales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.