Datos locales

Lanzan portal contra delincuencia en Lima
El grupo Dignidad Policial lanzó un portal donde los ciudadanos podrán registrar las zonas de Lima y Callao donde han sufrido un robo o asalto, para mantener alerta a la población. El portal está habilitado en la dirección web www.quenoteroben.pe y es una experiencia que ya se aplica en Chile y Argentina, con resultados positivos, explicó el general en retiro PNP, Alberto Jordán Brignole. Se busca incentivar un trabajo más efectivo de la PNP, que contará con una permanente actualización de los puntos críticos registrados por sus usuarios.

Por Diario La Primera | 15 jul 2010 |    

10 mil accidentes atendió Afocat
En los primeros seis meses del año las empresas Afocat, seguro contra accidentes de automóvil, atendieron un total de 10 mil siniestros, informó el grupo de las Asociaciones Fondo Contra Accidentes de Tránsito (Afocat). Cerca del 40 por ciento de los casos atendidos fueron choques vehiculares con lesiones, mientras que el 30 por ciento fueron atropellos con lesiones y los distritos con mayor índice de siniestralidad figuran Comas, seguido por Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Callao y San Juan de Miraflores.

Dejan dos granadas en sede de Luz del Sur
No fue más que un susto lo que provocaron dos granadas tipo de piña que desconocidos dejaron en la sede de Luz del Sur, en San Juan de Miraflores, y que personal policial de la Unidad de Desactivación de Explosivos retiró del lugar. Hans Berger, sub gerente de relaciones corporativas de la empresa, comentó que al parecer desconocidos abandonaron las granadas, pero que en ningún momento hubo riesgo para los trabajadores o transeúntes pues los pertrechos estaban inutilizados. El hecho es investigado por la Policía.
Referencia
Datos locales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.