Datos locales

Juguetes coloridos son los más peligrosos
El doctor Javier Casimiro, de la Gerencia de Sanidad de la Municipalidad de Lima, señaló que no es recomendable comprar juguetes que tengan una presentación muy colorida porque pueden contener sustancias tóxicas. Acotó que muchos comerciantes venden productos baratos que afectan la salud de los menores. El especialista precisó que los productos metálicos podrían ser perjudiciales.

| 27 noviembre 2009 12:11 AM | Actualidad | 458 Lecturas
458

Escolares ganadores piden merecido respaldo
Un llamado a las empresas para que apoyen y costeen el viaje y estadía en el Word Festival Robotic, que se realizará en Estambul (Turquía) en abril de 2010, formularon las alumnas del colegio Mercedes Cabello de Carbonera que integran el equipo que se coronó “campeón de campeones” en la Competencia Nacional de Robótica. Ganar dicho certamen les otorgó la representación del Perú en el torneo mundial.

Albergue chalaco para familiares de víctimas
La Municipalidad del Callao, y la FAP, inauguraron albergue “Virgen de Loreto”, que alojará a familiares, provenientes del interior del país, de los militares heridos en el VRAE. Jose Danos, regidor provincial, indicó que el albergue tiene un área de 120 metros cuadrados, terreno cedido en la base aérea “Mayor General FAP Armando Revoredo”, al interior del Grupo 8 y permitirá alojar 16 personas simultáneamente.

30% destinado a entregar becas
En su 14 edición, Creatividad Empresarial de la UPC premió a las empresas innovadoras del 2009. La Municipalidad de Puente Piedra fue uno de los ganadores en la categoría Educación, por su programa Fondo Municipal de Becas. El burgomaestre Renán Espinoza señaló que la población acordó destinar el 30% de los fondos, pese a ser un distrito pobre, para financiar becas de estudios.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD