Datos locales

Atenderán más quejas por Internet
Desde el 6 de diciembre 136 dependencias policiales de Lima atenderán vía Internet las denuncias de los ciudadanos por el Sistema Integrado de Comisarías que implementa la Policía Nacional. Dicho sistema presenta un avance del 95% y comprende la entrega de laptops con conexión a Internet a las comisarías para que el personal pueda recibir por e-mail las “predenuncias” que la ciudadanía formule desde sus casas.

| 16 noviembre 2009 12:11 AM | Actualidad | 468 Lecturas
468

Aseguran que el pasaje será barato
Walter Paredes, gerente de obras y mantenimiento de Protransporte, aseguró que el costo de los pasajes del nuevo servicio de transportes, “El Metropolitano” no será mayor al precio que actualmente se paga. Agregó que la diferencia será que este nuevo sistema dará una mejor calidad de servicio. Estos pasajes se pagarán mediante unas tarjetas y que las personas podrán decidir con cuánto dinero la recargan.

Pastor alemán se alzó como campeón
El pastor alemán de ocho años de edad y de nombre “Pete” obtuvo el primer lugar en la “Perrothon JM 2K”, que por segundo año consecutivo se realizó ayer en Jesús María. De la mano de su propietario, César Aranda, “Pete” se impuso a cerca de 400 duplas deportivas, que recorrieron una distancia de dos kilómetros por las calles del distrito, teniendo como punto de partida y llegada la Explanada del Campo de Marte.

Cerrado el centro por “Navidad Segura”
Desde la medianoche de ayer hasta el 2 de enero se restringirá el tránsito vehicular en Mesa Redonda por el plan “Navidad Segura 2009” de la municipalidad de Lima. La medida se aplicará en las avenidas Abancay y los jirones Ayacucho, Cusco, Miró Quesada, Ucayali y Huallaga. En la zona se establecerá un horario de carga y descarga de mercadería desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD