Datos locales

Homenaje a víctimas de los accidentes
Hoy el país celebra el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, homenaje a los miles de peruanos fallecidos en las vías. El acto central será una misa en la Catedral de Lima, tras la cual los participantes soltarán al cielo palomas y globos blancos, como homenaje a las víctimas. Habrá, igualmente, jornadas de educación vial en parques públicos durante todo el fin de semana.

Por Diario La Primera | 15 nov 2009 |    

Adolescentes en riesgo por diabetes
Debido a la creciente vida sedentaria, con efecto de obesidad, 7 de cada 100 personas con diabetes en el país son adolescentes de 13 y 14 años. Incluso presentarse en niños de 5 a 6 años, sostuvo Juan Godoy, presidente de la Asociación de Diabetes del Perú, al celebrarse ayer el Día Mundial de esta enfermedad. “Durante el embarazo podrían presentarse casos, poniendo en riesgo la vida de la madre y del bebé”.

Suspenden obras en centro de Lima
Desde mañana las obras de construcción y demolición en un sector del centro de Lima serán suspendidas hasta el 4 de enero, dentro de la campaña municipal “Navidad Segura 2009”. El área comprende las primeras cuadras de la avenida Abancay, Nicolás de Piérola, el jirón Paruro y Junín, así como Ayacucho, Andahuaylas, Huallaga, Ucayali, Miró Quesada, Cusco, Puno e Inambari.
Referencia
Datos locales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.