Datos locales

Mayoría prefiere comprar en Gamarra
Un reciente sondeo de la Universidad de Lima reveló que 75% de personas prefiere comprar su ropa en el emporio comercial de Gamarra, más que en los centros comerciales Saga y Ripley. Esta preferencia se respalda en la especial ubicación de las tiendas por departamentos. La predilección por Gamarra es el precio de las prendas, quedando en segundo lugar el tema del producto nacional.

| 14 noviembre 2009 12:11 AM | Actualidad | 378 Lecturas
378

Confirman matanza de lobos marinos
La ministra de la Producción, Mercedes Aráoz, confirmó una matanza con veneno para ratas de 289 lobos marinos. Todo apunta a los pescadores de Piura usaron veneno para matar ratas. Les dieron de comer anchoveta contaminada con el mortal plaguicida, indicó Aráoz. Técnicos y veterinarios del Instituto del Mar del Perú (Imarpe) tomaron muestras para determinar la presencia de tóxicos en los animales.

Policías de civil vigilarán venta de “rata blanca”
Como parte del plan Navidad Segura 2009, que empezó ayer, policías vestidos de civil, en coordinación con agentes del serenazgo, se encargarán de combatir la venta ilegal de peligrosos productos pirotécnicos, incluso al menudeo, en las galerías comerciales del centro de Lima. Mesa Redonda, Las Malvinas, el Mercado Central, el Jirón de la Unión y la avenida Grau son los puntos que están en la mira.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD