Datos locales

Artículos para bebés entran de contrabando
Personal de la División de Investigación de Delitos Aduaneros de la Policía Nacional decomisó gran cantidad de mercadería de contrabando valorizada en 22 mil dólares, al intervenir dos predios del Cercado. Uno de los puntos fue “El palacio de los bebés”, en la avenida Grau N° 450. Allí, la Policía incautó 40 sillas de niños para vehículos y 30 coches de paseo, valorizado todo en más 15 mil dólares.

| 07 noviembre 2009 12:11 AM | Actualidad | 398 Lecturas
398

250 árboles más para poder respirar mejor
Con motivo del “Día Mundial del Árbol”, los moradores del ex fundo “Oquendo” de la zona norte del Callao, participaron en el sembrado de 250 plantones, para fomentar la preservación de la ecología. La jornada de arborización organizada por el Gobierno Regional del Callao, busca sensibilizar y concientizar al vecindario sobre la importancia que tiene para la vida, la ecología y el desarrollo sostenible en la comunidad.

Comerciantes dejaron “La Arenera” en masa
Unos 1,500 comerciantes establecidos más de una década en el mercado “La Arenera” iniciaron la evacuación masiva de bienes y mercancías de ese espacio por donde pasará la avenida Andrés Avelino Cáceres que empezará a construir la Municipalidad Metropolitana de Lima. En este caso, no hubo enfrentamientos pues se realizó un operativo de reubicación en otro sector cercano.

Dictan arresto contra militar que mató a joven
La magistrada Fanny García, del 29º Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima, abrió instrucción contra el suboficial del Ejército Fredy Eduardo Pérez Farías (29), ordenando su detención. El sujeto, en completo estado de ebriedad, arrolló con su auto y mató al joven universitario Edward Anderson Jiménez García (17), en el distrito de Surco. Está sindicado como presunto autor del delito contra la vida.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD