Datos locales

Los trabajadores del PJ no bajan la guardia
Miembros de la Federación de Trabajadores del Poder Judicial se reunieron con Villa Stein, para que gestione audiencia con el presidente del Congreso, Luis Alva Castro, y atienda su reclamo. El secretario general, Diego Alcántara, dijo que “la Comisión de Presupuesto dice que falta documentación para el pago por cumplimiento de metas. No es así, hemos presentado toda la documentación requerida”.

| 06 noviembre 2009 12:11 AM | Actualidad | 441 Lecturas
441

Se recupera joven golpeado por barristas
David Pampa (21), el joven atacado por presuntos barristas de Alianza Lima, se recupera de las lesiones en el Hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, luego de que galenos le salvaran la vida al intervenirlo rápido. El jefe del Departamento de Cirugía, Dr. Pedro Elescano, indicó que ingresó con traumatismo en el tórax, rostro y cabeza. Fue tal la paliza que no puede comer y se alimenta de líquidos, por sondas.

Sanción a policías que humillaron a jóvenes
Cuatro efectivos de la comisaría Sol de Oro, Los Olivos, fueron sancionados tras comprobarse que actuaron con negligencia y dieron trato humillante a tres jóvenes que denunciaron agresiones y robo de toda su vestimenta por parte del personal de seguridad de la discoteca “Tonga”, en el mismo distrito. Lo que falta es que se castigue de manera más severa a los salvajes agentes de seguridad de la discoteca.

Protestan contra corridas de toros
Como en otros años, la Organización Peruana Antitaurina (OPA) realizará un plantón en los exteriores de la Plaza de Acho, para sensibilizar a la sociedad sobre lo inapropiado de mantener tradiciones crueles como las corridas de toros. El coordinador de la OPA, Róger Torres, dijo que el objetivo es llamar la atención del Congreso, ya que existe el proyecto de ley 496, que prohíbe la corrida de toros.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD