Datos locales

Otro testigo en caso Fefer
Un testigo posiblemente clave del crimen de Myriam Fefer debe ser interrogado por la policía, según Ariel Bracamonte. Se trata de Pamela Loayza, amiga cercana de la aún recluida Eva, cuyo hermano dijo a agenciaperutv que la policía debe contactarse con ella, pues Eva le habría comentado su intención de contratar un sicario.

Por Diario La Primera | 01 nov 2009 |    

Degüellan joven
Luego de discutir con su víctima, David Rojas Sierra (a) “Naranjita” sacó un cuchillo con el que cortó la yugular a Hugo Arévalo Pinedo (26), para luego huir, en La Victoria. El horrendo hecho sucedió en la madrugada de ayer, cuando Rojas Sierra encaró al joven trabajador, originándose una discusión que llegó a la agresión para terminar con el asesinato de Arévalo.

Repatrian restos
Los restos del ciudadano peruano Pompeyo Miguel Ramírez García (27) llegarán hoy a nuestro país, afirmaron voceros de la embajada del Perú en Colombia. El comerciante jugaba fútbol cuando fue secuestrado el 11 de octubre y luego asesinado junto a otras 9 personas en Fernández Feo, frontera entre Venezuela y Colombia.
Referencia
Datos locales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.