Datos locales

Internos celebraron el “Día de la Familia”
Una mañana de camaradería tuvieron cientos de internos del Establecimiento Penitenciario del Callao, ex “Sarita Colonia”, al reunirse con sus esposas e hijos con motivo del “Día de la Familia”. El evento, organizado por el Gobierno Regional del Callao, contó con show musical y sorteo de canastas con productos de primera necesidad, con el fin es fortalecer los vínculos entre los internos y sus familias, como fuerza motivadora para que recobren su libertad.

Por Diario La Primera | 25 setiembre 2009 |  512 
512  

Prometen que planta estará en noviembre
El premier Velásquez Quesquén aseguró que, a más tardar, en noviembre estará lista la nueva planta de tratamiento de aguas residuales en la localidad de Manchay. La obra demandó una inversión de 130 millones de soles y beneficiará a 48 mil 430 pobladores de 41 asentamientos humanos de Manchay y a los agricultores del valle de Lurín. La obra apunta a la reutilización del agua residual, una vez tratada, para el regadío del área agrícola.

Reniec en guerra contra impostores
El jefe nacional de Reniec, Eduardo Ruiz Botto, informó que el organismo a su cargo puso a disposición del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Fiscalía y la Policía, un sistema automático de identificación biométrica que permite verificar, en tiempo real, la identidad de una persona, comparando su huella dactilar con más de 18 millones de huellas existentes en su compleja base de datos.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario