Datos locales

Dos heridos tras violento desalojo
Dos heridos fue el resultado del desalojo en un terreno en la zona “Media Luna”, de Jicamarca. Más de 300 familias fueron echadas por agentes de la Policía, relató Nicolás Vásquez, quien detalló que también se vio a elementos de mal vivir que entraron a las viviendas para saquearlas. El supuesto dueño de los terrenos habría presentado documentos falsos para reclamar la propiedad.

| 18 setiembre 2009 12:09 AM | Actualidad | 587 Lecturas
587

Lima anuncia nuevos semáforos
La Municipalidad Metropolitana de Lima informó que las avenidas Arequipa y Petit Thouars contarán con semáforos inteligentes que brindarán beneficios a los peatones y ciclistas. La presidenta de la Comisión de Transportes de la comuna limeña, Roxana Rocha, señaló que se ha previsto instalar 509 semáforos en la avenida Arequipa y 341 en Petit Thouars.

Refuerzan seguridad ciudadana en Surco
La comuna de Surco anunció que sus unidades de serenazgo contarán con las denominadas “cámaras testigo”, que servirán para registrar las incidencias que ocurran durante el patrullaje de las unidades, pues grabarán los operativos que se realicen. Además se ha implementado el rastreo de llamadas a su central, para detectar el origen de las mismas y darle atención inmediata a cualquier tipo de emergencia que se registre en su jurisdicción.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD