Datos locales

Con marcha reclaman mayor seguridad
Miles de personas marcharon por las principales calles de Juliaca, para exigir mayor seguridad, debido a los constantes asaltos y secuestros al paso que atemorizan a los pobladores. “Exigimos mayor presencia policial. Hace una semana mataron un comerciante por 2 mil soles”, dijo uno de los manifestantes. La movilización incluyó un plantón en los exteriores del Poder Judicial.

Por Diario La Primera | 10 setiembre 2009 |  429 
429  

Matan comerciante por cobrar dos soles
Por rehusarse a pagar 2 soles, fue asesinado un comerciante en el Cercado de Lima. La víctima, de 35 años, apodada “Gomita”, dormía en uno de los edificios del jirón Caylloma propiedad de John Francisco Arguedas Calva (23) y su pareja Norma (a) “La Gorda”. Arguedas cobró el servicio de techo al comerciante, quien se negó a cancelarle por el espacio, lo que provocó la ira del dueño, quien le clavó un verduguillo en el muslo, falleciendo desangrado.

Requisan armas en penal de Iquitos
Tras un repentino operativo en el penal de “San Jacinto” de Iquitos, la Policía decomisó gran cantidad de armas de fuego y punzocortantes dentro de las celdas del penal, así como drogas y bebidas alcohólicas. “Se ha encontrado licor artesanal, verduguillos, fierros y jeringas. Hemos intervenido los dos pabellones de mujeres y los seis de hombres”, señaló, Elma Vergara, Fiscal de Prevención del Delito.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario